Grupos de juego

Grupos de juego para mamás con bebes de 4 meses a 3 años.

El objetivo de los grupos de juego es ayudar a las mamás y a sus bebés a crear un vínculo entre ellos a través de la observación y así apoyar a los niños en su sano desarrollo de habilidades sociales y seguimiento de reglas, siempre rodeados de un ambiente cálido y amoroso.

Bienvenido a la vida

4 a 8 meses aprox.

La clase brinda a las mamás un espacio para observar, conocer y vincularse cada día mejor con su bebé, así como compartir sus dudas, inquietudes y logros con otras mamás que se encuentran en el mismo momento de vida, guiadas por una maestra especializada en el desarrollo de niños pequeños.

Descubriendo mi mundo

9 a 15 meses aprox.

La clase está diseñada para brindar a los niños un ambiente seguro para jugar y explorar libremente, donde fortalecen su autonomía y autoconfianza, al mismo tiempo que las mamás son acompañadas en su propio desarrollo materno por una maestra especializada en el desarrollo de niños pequeños.

 

Paso a pasito

16 a 24 meses aprox.

Acompañados por su mamá y una maestra especializada en desarrollo de niños pequeños, los alumnos enriquecen en la clase su seguridad y confianza mientras practican sus habilidades sociales con otros niños de su edad. Se incluye un pequeño lunch.

Preparándome para la escuela

24 a 36 meses aprox.

En esta clase el niño fortalece su autonomía y empieza a conocer y seguir las reglas de una clase de preescolar inspirada en la pedagogía Waldorf. La mamá lo acompaña durante la clase elaborando juguetes para el salón.

En el Bosque

24 a 36 meses aprox.

En esta clase se fomenta el movimiento y la exploración de los niños en la naturaleza. Es una caminata a la que van acompañados de sus mamás, hay canciones y rondas, así como un pequeño picnic en el bosque.

 

Estos grupos de juego son impartidos en conjunto con Cuncuna.

www.cuncuna.com.mx