Comunidad de padres

Buscamos generar una comunidad de padres que comparta estos mismos principios en donde se promueva un ambiente no de tolerancia sino de aceptación y valoración de la diferencia.

Se pretende contar con una comunidad de padres comprometida con la escuela y con el proceso de aprendizaje de sus hijos, que estén dispuestos a trabajar en el enriquecimiento de este aprendizaje.

Somos una comunidad de padres, maestros y niños en la que todos trabajamos de la mano por el bien común, en la que todos nos apoyamos y enriquecemos unos a otros.

Proyectos de la Sociedad de Padres:

  • Limpieza del río:

Estamos rescatando, con ayuda de la comunidad y la delegación, el Río “Dos Ríos” que pasa por nuestras instalaciones. Para esto se está haciendo un trabajo de conscientización, limpieza y mantenimiento.

 

  • Trabajo social:

Buscamos incorporarnos a la comunidad que nos rodea haciendo trabajo social que verdaderamente aporte y nutra tanto a nuestros niños como a la sociedad. Deseamos salir de nosotros mismos y trabajar sirviendo y aportando a la gente.

 

  • Fondo para becas:

Deseamos que esta educación pueda llegar al mayor número de niños posible. Para lograr esto, la sociedad de padres nos ayuda a recaudar, de diversas maneras, el dinero necesario para crear un fondo que permita becar cada vez a un mayor número de niños.