Martha Moreno Rovisora

Tiene más de 45 años de experiencia como maestra en diversas escuelas.

Ha sido maestra de primaria, maestra de apoyo escolar para niños con problemas de aprendizaje de primaria y secundaria y maestra Waldorf en primaria.

Dentro de su trayectoria laboral también ha sido asesora de maestros de primaria, encargada de la adecuación del plan curricular para niños con problemas de aprendizaje y encargada de empatar el plan de estudio tradicional de la SEP con el currículum Waldorf en el nivel primaria.

Martha se ha mantenido siempre en constante capacitación y tomado diversos cursos relacionados con el desarrollo del niño y su aprendizaje en nivel primaria. (Educación Personalizada. Colegio Merici; Modelo de Enriquecimiento Escolar, Tomás Moro; Seminario Internacional AMEXPAS; Pensamiento Formal y Desarrollo del Adolescente; Despertar a la Creatividad, Aprender no es repetir, Tomás Moro; Estrategias de Organización y Planeación, Tomás Moro; Instrucción Diferencia, Tomás Moro; Taller en inclusión educativa. RED ES; Los niños de Primaria problemas y alternativas. AMAPSI; Técnicas psicológicas para el manejo de niños con problemas de conducta. AMAPSI; Taller de Inclusión de niños con discapacidad en actividades de arte y cultura; Desarrollo y alternativas del lenguaje y aprendizaje; Primer módulo de la pedagogía Waldorf. Bosque de Micael).