Valle de Bravo

Estrenamos plantel de Jardín de infancia en Valle de Bravo donde los niños de 3 a 7 años podrán, rodeados de un mágico bosque delimitado por un hermoso riachuelo, trabajar el autoconocimiento, la voluntad, la autonomía y prepararse física, emocional y cognitivamente para el paso a la primaria.

El plantel de Valle de bravo cuenta con un espacio hermoso en la naturaleza, donde los niños pasan la mayor parte del día, jugando al aire libre, trabajando en las huertas, caminando a través del bosque y durmiendo en hamacas colgadas de los árboles mientras escuchan el tranquilizador sonido del agua del rio. Todo este contacto con la naturaleza les permite, entre otras cosas, fortalecer su cuerpo físico, trabajar la integración sensorial, vigorizar su fuerza de voluntad y entender el paso del tiempo y las causas y efectos.

El ritmo del día incluye juego libre, cuentos, rondas, canciones en movimiento, trabajo artístico, tareas domésticas y trabajo y contacto con la naturaleza. Contamos con un solo grupo de edades mixtas donde cada niño, dependiendo de su edad y desarrollo, realizará las actividades necesarias para cubrir los objetivos pedagógicos y curriculares de su edad.